ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Néstor en Bloque reveló que fue abusado por una de sus hermanas

El cantante de cumbia contó en PH, Podemos Hablar la dura situación que le tocó vivir cuando tenía seis años.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El sábado, durante su participación en el programa PH, Podemos Hablar de Telefe, Néstor en Bloque reveló haber sido víctima de abuso intrafamiliar por parte de su hermana durante su infancia. Con evidente conmoción, el cantante compartió detalles sobre el difícil momento que atravesó a la edad de seis años y cómo enfrentó esa situación.

En el transcurso de la conversación, el artista mencionó que estaba trabajando en su autobiografía y afirmó: «Estoy contando toda mi historia, incluyendo el hecho de que fui abusado por un miembro de mi familia, del cual no daré el nombre». Bajo la consigna de «aquellas personas que alguna vez buscaron ayuda, acérquense al punto de encuentro», Néstor fue el primero en relatar su experiencia. Inicialmente, explicó que durante dos años sufrió ataques de pánico y se mantuvo retraído en su hogar. Además, reveló que durante ese tiempo, llegó a consumir drogas por primera vez, y su peso disminuyó hasta alcanzar los 58 kilos.

TE RECOMENDAMOS  'Esto ofende': Dominique Metzger le realizó entre lágrimas un pedido a Javier Milei

Andy Kusnetzoff intervino con sensibilidad: «Tal vez todo ese estrés esté relacionado con algo que te sucedió en la infancia, como un abuso… ¿qué edad tenías en ese momento?».

«Tenía seis años. Fue por parte de un familiar… una mujer. Hace poco lo hablé con mis padres, hace un año, porque sentía la necesidad de sacarlo a la luz. Todo está conectado…», respondió el cantante. El conductor del programa preguntó: «¿Era un familiar cercano?» a lo que Néstor contestó: «Sí, lo hablé con ella… al principio negó que eso hubiera sucedido cuando éramos pequeños, pero después lo conversé con mi madre y me desahogué». «Esta persona es familiar pero no asumió su responsabilidad», añadió Kusnetzoff. «Lo menciono para que lo sepan, fue una de mis hermanas… tengo tres hermanas. Fue una de ellas», agregó Néstor. Andy inquirió: «¿Por qué decidiste compartirlo ahora?». «Porque mi historia es muy difícil de llevar», dijo el cantante.

TE RECOMENDAMOS  Una niña fue abusada sexualmente por dos menores de 6 y 12 años

«Y pasaron 20 años sin que se lo contaras a nadie», señaló el conductor. «Exactamente, incluso seguí manteniendo contacto con esta persona hasta que reviví esos recuerdos», explicó Néstor en Bloque. «¿Crees que esos dos años de ataques de pánico están relacionados con esto?», preguntó Kusnetzoff.

«Sí, todo está conectado: la separación de mis padres, entre otras cosas. Es increíble cómo mi mente no guarda recuerdos de esa época. La psicóloga me dijo que lo reprimía todo. Fue entonces cuando todo cobró sentido. Me preguntó ‘un niño normal, cuando sus padres se separan, ¿cómo reacciona?… ¿y tú qué hiciste?’ y yo respondí ‘nada’. La música se convirtió en mi vía para expresar y liberar esas emociones», concluyó el cantante.

TE RECOMENDAMOS  La ANMAT prohibió un repelente de mosquitos y otros productos de la misma marca
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS