ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nene de 3 años murió tras caer desde el octavo piso de un edificio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lamentablemente, durante la noche de ayer se produjo una tragedia en la zona del Paseo Balcarce. Un niño de 3 años cayó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de la avenida Entre Ríos y la calle Balcarce. Fue trasladado de urgencia al Hospital Público Materno Infantil por personas presentes en el lugar.

La Policía de Salta intervino en el incidente, y según informaron desde la División Prensa y Difusión, «hubo una intervención en el lugar por la caída de un nene y fue trasladado al Materno». Los vecinos están consternados por la tragedia, y se desconocen las circunstancias exactas del hecho hasta que se emita un comunicado oficial por parte de la Policía.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 8: Camionero se detuvo de imprevisto y provocó un cuádruple choque

Una testigo relató que una señora que pasaba por el lugar comenzó a gritar al ver al niño en el suelo. Un hombre detuvo su camioneta, alzó al niño y lo llevaron al hospital. Lamentablemente, se informó que el menor habría llegado al Materno Infantil sin signos vitales debido a las graves heridas sufridas en la caída.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS