Lamentablemente, durante la noche de ayer se produjo una tragedia en la zona del Paseo Balcarce. Un niño de 3 años cayó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de la avenida Entre Ríos y la calle Balcarce. Fue trasladado de urgencia al Hospital Público Materno Infantil por personas presentes en el lugar.
La Policía de Salta intervino en el incidente, y según informaron desde la División Prensa y Difusión, «hubo una intervención en el lugar por la caída de un nene y fue trasladado al Materno». Los vecinos están consternados por la tragedia, y se desconocen las circunstancias exactas del hecho hasta que se emita un comunicado oficial por parte de la Policía.
Una testigo relató que una señora que pasaba por el lugar comenzó a gritar al ver al niño en el suelo. Un hombre detuvo su camioneta, alzó al niño y lo llevaron al hospital. Lamentablemente, se informó que el menor habría llegado al Materno Infantil sin signos vitales debido a las graves heridas sufridas en la caída.