ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nene de 2 años cayó a una pileta y murió ahogado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una tragedia sacudió la localidad de Maipú, en la provincia de Mendoza, donde un bebé de tan solo 2 años perdió la vida en un desgarrador incidente ocurrido el jueves por la tarde. Según informes, el niño se ahogó después de caer en la piscina de su propia casa.

El lamentable episodio fue alertado a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911. El suceso tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Arancibia de Coquimbito. De acuerdo con lo reportado por el portal local El Sol, la piscina tenía unas dimensiones de tres metros de ancho por siete metros de largo, y el pequeño cayó en ella.

Los padres del niño lograron rescatarlo de la piscina, pero lamentablemente ya se encontraba en grave estado. Rápidamente, dos ambulancias se desplazaron al lugar y los profesionales médicos iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

A pesar de los esfuerzos desesperados por parte de los socorristas, el pequeño no pudo ser salvado, y se confirmó su trágico fallecimiento.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.