ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nene de 11 años prendió fuego a su amiga de 10 por celos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un alarmante incidente ha sacudido al barrio Santa Marta, ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde un menor de edad fue denunciado por prender fuego a una niña de 10 años. Según la madre de la víctima, el ataque se produjo «por celos».

El suceso, que salió a la luz recientemente, tuvo lugar el 27 de marzo frente a una residencia en la calle Bustos al 1300. En ese momento, V., junto a sus padres y hermanos, se encontraba preparándose para un viaje a la Costa Atlántica con motivo del fin de semana largo de Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

Durante los preparativos, un amigo y vecino de la misma edad invitó a V. a «hacer fuego» para ahuyentar los mosquitos que afectaban la zona en ese momento. Sin embargo, según la denuncia presentada en la comisaría de Parque Barón, el amigo de V. le pidió que prendiera un fósforo y luego le arrojó alcohol, provocando las llamas.

La madre de la niña relató que su hija sufrió quemaduras en la pierna y que las llamas se extendieron por gran parte de su cuerpo, excluyendo su rostro gracias a Dios. La rápida asistencia de la familia permitió trasladar a la niña al Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires, donde permaneció en terapia intensiva durante varios días.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

La recuperación de V. será larga y demandará al menos dos años, según su madre. Aunque se sabe que el agresor es menor de edad, la madre de la niña quemada ha solicitado medidas preventivas a la Justicia para investigar si el chico acusado sufre de problemas psiquiátricos o vive en un entorno familiar problemático.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.