ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nena manipuló indebidamente un petardo y lastimó a su abuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hospitalizaron a una mujer de 75 años tras explotarle un petardo que fuera encendido por una niña de 12 años en el baño de su casa en Paraná; la menor había manipulado la pirotecnia junto a envases de desodorantes vacíos.

“En la tarde del 24, en calle Brigadier López, una pareja de 75 y 77 años fue visitada por una mujer, la que iba con su hija de 12 años. La niña, en una travesura, fue hasta al baño donde colocó desodorantes vacíos en una caja y prendió un petardo. Se hizo una explosión y la mujer -al escuchar el estruendo- se hizo presente en el baño y le explotó la pirotecnia en su rostro y en el dedo del pie”, explicó el subjefe de la Departamental policial Paraná, Miguel Retamar.

TE RECOMENDAMOS  Jubilado de 78 años perdió el control de su auto y terminó impactando contra una estructura

El comisario confirmó que la mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde se confirmó que no presentó lesiones de gravedad.

“Fue un caso aislado en relación al uso de pirotecnia”, indicó el funcionario policial al confirmar que “no se registraron lesionados por el uso de pirotecnia durante los festejos por Navidad”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS