ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nena de un año y medio murió atropellada por un conductor que estaba alcoholizado

Una nena de un año murió tras ser atropellada por un conductor que dio marcha atrás con su camioneta Volkswagen Amarok. Se dio a la fuga y fue detenido a las pocas cuadras.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una niña de un año y medio murió tras ser atropellada  por un conductor que se dio a la fuga tras ser increpado por familiares. Tras ello, fue detenido a las pocas cuadras por la policía en la ciudad bonaerense de Miramar, informaron fuentes judiciales.

La tragedia ocurrió ayer cerca de las 19 horas en una vivienda situada sobre la avenida 40 y 43, de la ciudad balnearia, cuando el hombre subió a la camioneta tras realizar una visita a la familia de la nena y, al dar marcha atrás, la atropelló.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Miramar, pero al ingresar a la guardia ya había muerto como consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió por ser embestida por el vehículo, informaron fuentes judiciales.

TE RECOMENDAMOS  Turistas encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Riachuelo

En tanto, el conductor huyó al ser agredido por los familiares de la nena, pero a las 20 cuadras fue detenido por efectivos policiales, tras una breve persecución, en tanto que el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,10 mg de alcohol en sangre.

En el hecho intervino la comisaría primera de Miramar y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, caratuló la causa como «homicidio culposo y lesiones culposas», y ordenó que el conductor quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración judicial.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS