ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nena de 5 años murió electrocutada

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nena de cinco años murió al entrar en contacto con una mala conexión eléctrica en la madrugada del viernes. El fatal accidente ocurrió en su casa, alrededor de la 1:50 ubicada en el barrio Stella Maris de la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Según información de medios locales, cuando la madre de la menor la encontró, de inmediato la trasladó de emergencia al Hospital Regional de Comodoro, ya que notó que tenía problemas para respirar. Los médicos intentaron reanimarla, pero murió en la guardia.

La madre de la pequeña fallecida también llamó a la Comisaría Tercera para contar que iba de camino al hospital con su hija. Cuando los efectivos se presentaron en el lugar de los hechos, el personal de salud les informó que la nena sufrió un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Inmediatamente, los efectivos policiales solicitaron la intervención del fiscal de turno, quien ordenó al instante una inspección en el lugar donde se electrocutó la menor de edad. Además de la inspección en el domicilio, los agentes ordenaron una autopsia para determinar las causas de la muerte de la pequeña.

De acuerdo de la información que trascendió, los peritos determinaron que la pequeña pudo haber tenido contacto con una conexión eléctrica clandestina.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.