ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Nahir Galarza: De estar presa a ser casi millonaria

Facebook
Twitter
WhatsApp

La joven asesina pasa sus días en prisión, y frecuentemente recibe visita de productores con generosas ofertas económicas con el fin de adquirir los derechos para poder usar su historia como inspiración tanto de películas como series.

Nahir Galarza, la mujer argentina más joven en ser condenada a perpetua aumenta su economía frondosamente tras cobrar en dólares por las diferentes películas y series que hablan sobre su caso. Pero eso no es todo, constantemente recibe nuevas ofertas.

Yendo directamente a los numeros, se puede desglosar que recientemente percibió una suma de 500.000 dólares. 300 de estos por una futura serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, de la productora Zeppelin Studio y los 200 restantes por un docureality de tres episodios de la productora Kapow.

TE RECOMENDAMOS  Dieron a conocer la identidad del motociclista que falleció en un siniestro vial

Su historia, y el caso policial en si mismo, resulta ser una atracción para los diferentes estudios los cuales se acercan al entorno de Galarza ofertando su presupuesto a cambio de «basarse» en los hechos que ya todos conocemos.

De esta manera, desde Pampa Films TBS México se encuentran trabajan en una película y una miniserie respectivamente, proyectos que mantiene negociaciones para poder avanzar e «inspirarse» en la joven asesina.

Varias fuentes sostuvieron que la miniserie mencionada, en manos de la productora mexicana, tendría como base el libro de Jorge Zonzini, “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, quien fue manager y vocero de Galarza. (Crónica)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.