ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Murió la Monja Sor André, la persona más longeva del mundo

La francesa sor André, la persona más longeva del mundo, falleció este martes a los 118 años en su residencia para ancianos de Toulon
Facebook
Twitter
WhatsApp

La monja francesa Sor André, quien desde el último abril era reconocida como la persona más longeva del mundo, falleció este martes a la madrugada en su residencia para ancianos de Toulon, ubicada al sur de Francia.

Con sus 118 años, André fue reconocida por el libro Guinness de los récords como la persona más anciana del mundo, luego de que falleciera a sus 119 años la última mujer que tenía el premio, la japonesa Kane Tanaka.

“Falleció a las 2 de la mañana” mientras dormía, precisó el funcionario al dar parte del deceso de Lucile Randon, conocida como sor André, nacida el 11 de febrero de 1904 en la ciudad meridional francesa de Alès.

Sor André, en el último tramo de su vida ciega y en silla de ruedas, no escondía desde hacía algunos años cierto cansancio y confesaba que su deseo era “morir pronto”.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

Pero “Dios no me escucha, debe estar sordo”, dijo la mujer en una larga entrevista con la AFP en febrero del año pasado.

“Se dice que el trabajo mata, pero a mi es el trabajo el que me hace vivir, pues trabajé hasta los 108 años”, dijo en aquella ocasión la religiosa.

La hermana André tenía cuatro sobrinos nietos y muchos bis sobrinos nietos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.