ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Murió en un accidente de tránsito el hermano del futbolista Thiago Cardozo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mundo del fútbol uruguayo se consternó con la triste noticia del fallecimiento del hermano de Thiago Cardozo —golero dePeñarol — este lunes en un fatal accidente que se produjo en la Ruta 1 tras el choque de una camioneta con un camión que estaba estacionado.

Una de las tres víctimas fatales fue el hermano del futbolista nacido en Juan Lacaze y tras conocerse la noticia, allegados, amigos y la propia institución mirasol se expresaron en las redes sociales.

El trágico accidente se produjo este lunes en la Ruta 1, donde una camioneta chocó contra un camión que estaba estacionado, hecho que provocó la muerte de tres pasajeros del primer vehículo según confirmó a El País el Jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego.

El jerarca informó además que en la camioneta viajaban cinco personas, contando al chofer. Este último salió casi ileso del choque, mientras que dos acompañantes fallecieron en el momento. Eran un hombre y una mujer de unos 30 años, indicó.

Además, los otros dos acompañantes resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados a un hospital de Juan Lacaze. Una de las personas hospitalizadas, un hombre de unos 30 años, murió horas más tarde. La otra persona que permanece internada está en estado crítico, informó Diego.

Es por esa razón que tras el fallecimiento del hermano de Thiado Cardozo, Peñarol publicó en sus redes “Abrazamos a Thiago y su familia en este difícil momento”, posteo que está acompañado de una foto del golero y capitán mirasol.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.