ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Murió el hombre que había asesinado a su hijo con discapacidad

Ariel Lovey, el filicida, grabó un video para anunciar que iba a cometer el crimen. Tras dispararse, murió en el hospital, luego de varias horas de agonía.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos familias de Ibarreta están viviendo una tragedia inimaginable tras un horrendo crimen en el que un padre acabó con la vida de su hijo de 9 años, Zamir Lovey, quien había nacido prematuro y sufría de problemas motrices. Después de dispararle por la espalda, el hombre intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cara. Aunque inicialmente sobrevivió y permaneció en estado grave, falleció en horas de la tarde-noche del miércoles.

Ariel Lovey, de 35 años, dejó un video donde explicaba fríamente sus acciones, expresando su agotamiento por los tratamientos y la situación de su hijo, y pidiendo disculpas a aquellos a quienes había causado daño. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del miércoles 27 de marzo en una casa en el barrio San Roque de Ibarreta.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

El niño, Zamir, estaba solo en casa con su madre cuando Lovey entró y lo llevó consigo. Tras el terrible acto, Lovey intentó suicidarse, pero no tuvo éxito y fue hospitalizado en estado crítico, donde finalmente falleció. Se descubrió que antes del asesinato, Lovey había enviado un video a un amigo pidiendo perdón y anunciando sus intenciones.

Zamir Lovey era un niño muy querido en la localidad de Ibarreta, y su madre había creado una página de Facebook para compartir su lucha por una mejor calidad de vida. A pesar de sus dificultades, Zamir era descrito como un guerrero de la vida que nunca se rendía y siempre luchaba por avanzar en su recuperación.

TE RECOMENDAMOS  Robaron el auto de un amigo y protagonizaron una persecusión en Viale
Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.