ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Murió el falso plomero que saltó de un 7° piso tras robarle a una jubilada

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un incidente que involucró a dos delincuentes disfrazados de plomeros, una jubilada fue asaltada en su departamento en el centro de la ciudad de Córdoba. La situación escaló cuando la Policía rodeó el lugar y uno de los asaltantes intentó escapar saltando desde el balcón de un séptimo piso. Trágicamente, debido a la caída, este individuo fue hospitalizado y luego falleció.

El suceso ocurrió al mediodía de este jueves en un edificio ubicado en Figueroa Alcorta 115, generando un operativo policial que causó el corte total de la avenida Colón, en la altura de Cañada.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

La víctima del robo, una mujer mayor de edad, fue maniatada y agredida por los ladrones. En un momento de descuido por parte de los asaltantes, la mujer logró liberarse y alertar a los vecinos, lo que desencadenó la intervención policial. Ante la presión de la Policía, los delincuentes intentaron escapar lanzándose con una soga desde el séptimo piso.

Durante la fuga, uno de los ladrones cayó en la terraza de otro departamento, sufriendo fracturas en ambos tobillos.

Ambos delincuentes fueron detenidos posteriormente, y uno de ellos, trasladado al Hospital de Urgencias en una ambulancia del servicio de emergencias 107, donde lamentablemente falleció.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Los ladrones habían robado 70.000 pesos y estaban armados con una pistola Bersa calibre 22. El comisario Federico Cisneros, presente en el operativo, informó que el fallecido tenía 30 años y que el otro delincuente, de 33 años, quedó detenido.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.