ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Murió el correntino que había sido baleado por el custodio del presidente de la Nación

Gastón Batalla estaba internado desde el sábado 10 de diciembre, cuando, por circunstancias que siguen en investigación, recibió siete disparos por parte de un efectivo de la Policía Federal Argentina, que se desempeña como custodio del presidente Alberto Fernández.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado se cumple una semana en el que Gastón Batalla, el correntino oriundo de Saladas, pero que residía hace bastante tiempo en la provincia de Buenos Aires, fue baleado durante una discusión que se desencadenó a raíz de un accidente de tránsito.

El hombre, que se desempeñaba como técnico en refrigeración, se encontraba en gravísimo estado tras ser baleado por un efectivo de la Policía Federal, que se desempeña como custodia presidencial.

El policía dijo que repelió una agresión con arma de fuego, aunque la Justicia no confirmó que haya datos concretos sobre esta hipótesis.

Batalla tenía 44 años y era padre de dos hijos

Tristemente, tras varios días luchando por su vida, Batalla falleció, según reveló su propia hija a través de un extenso y emotivo posteo en su cuenta de Facebook, en las últimas horas.

TE RECOMENDAMOS  Niño murió por ingesta de un isecticida: Brindan detalles del caso
http://ernoticias.com/custodio-de-alberto-fernandez-baleo-a-un-correntino-tras-una-discusion-de-transito/
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS