Este miércoles, en la ciudad cordobesa de Quilino, ocurrió un trágico accidente en la ruta 60 que resultó en la muerte de una mujer de 43 años. El accidente ocurrió cuando un carro que estaba siendo remolcado por otro vehículo se desprendió en circunstancias que aún se están investigando y chocó contra el auto en el que viajaba la víctima.
Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 861 de la ruta nacional 60. Un Fiat Siena, que transportaba a tres hombres y la mujer, se vio involucrado en la colisión con el carro.
Después del impacto, los servicios de emergencia locales llegaron al lugar y brindaron asistencia a las cuatro personas afectadas por el accidente. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, la mujer falleció a causa de las heridas sufridas en el choque.
Los otros ocupantes del vehículo recibieron atención médica por parte de un equipo de emergencia. El caso ha sido derivado a la Justicia, que está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.