ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Motoquero realizó una mala maniobra y fue embestido por un camión

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una tragedia vial se registró en horas de la siesta de ayer, cuando en gran parte de la provincia llovía. Según datos oficiales, dos motoqueros, ambos de la provincia de Misiones, se desplazaban sobre Ruta Nacional Nº12. Cerca de Ita Ibaté uno de ellos perdió el equilibrio, derrapó, tocó a su compañero que iba en otro rodado y terminó en el carril contrario. En ese momento un camión pasó y lo embistió.

Fue minutos después de las 13, que efectivos policiales de la comisaría de Ita Ibaté tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12, kilómetro 1181, dos motocicletas, Benelli de 250 centímetros cúbicos y una Yamaha FZ de 150, guiadas ambos por hombres mayores de edad sufrieron un accidente que terminó con uno de ellos contra un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 44 años.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en situación de calle Muere tras Ser Atacada por Perros Pitbull

Según informó la Policía, las dos motos circulaban en el mismo sentido cuando uno de los conductores perdió el equilibrio y terminó cayendo a la cinta asfáltica. Chocó a su compañero, lo que provocó que perdiera el control y también terminara tirado, pero sobre la banquina.

Uno de los motociclistas, por el impacto, fue a parar al carril contrario justo cuando por el camino pasaba un camión cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el choque.

La moto en la cual viajaba se partió en dos.

Sobre la ruta quedaron esparcidos plásticos rotos y hasta algunas pertenencias de los conductores de los rodados de menor porte.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en situación de calle Muere tras Ser Atacada por Perros Pitbull

«La cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia, lo que provocó el deslizamiento del motoquero con mayor facilidad», dijo una fuente policial a este medio.

Quien murió en el acto fue identificado como Eduardo E. Mereles, de 42 años.

En tanto, el otro motociclista, de apellido Ávila, quien revistió heridas leves, fue trasladado al Hospital Escuela. Para ello se realizó un cordón sanitario.

Al centro de salud ingresó con severas lesiones, pero fuentes oficiales confirmaron a este medio que no corre riesgo de vida.

Ambos conductores son oriundos de la localidad misionera de Puerto Iguazú.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en situación de calle Muere tras Ser Atacada por Perros Pitbull
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS