ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Motociclista oriundo de Santa Fe, sufrió importantes lesiones en siniestro sobre la Ruta 39

Un motociclista sufrió heridas graves tras perder el control de su Honda CBX 250cc en Ruta 39,
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un motociclista sufrió un accidente al perder el control de su Honda CBX 250cc debido a irregularidades en la cinta asfáltica; ocurrió este fin de semana sobre Ruta 39, en la zona conocida como Cañada de los Chanchos. Como consecuencia del siniestro, el conductor, identificado como Luciano Casellia, de 49 años y residente de Santa Fe, resultó despedido del rodado y sufrió heridas de consideración en varias partes del cuerpo.

Según fuentes presentes en el lugar, Casellia circulaba por la mencionada ruta cuando, debido a las condiciones deficientes de la carretera, perdió el control de su motocicleta, lo que resultó en su caída y posterior deslizamiento sobre el margen norte de la vía.

TE RECOMENDAMOS  Volcó su vehículo en San José de Feliciano: estaba ebrio e iba con sus hijos

Afortunadamente, al momento de ser encontrado por el personal de asistencia, Casellia se encontraba lúcido y consciente a pesar de las lesiones sufridas. Tras el llamado de emergencia, equipos médicos llegaron al lugar para brindar atención al herido, quien posteriormente fue trasladado al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso.

Los informes médicos posteriores indican que Casellia presenta una fractura en su mano izquierda, así como también una fractura costal como resultado del accidente. Se espera que se recupere favorablemente con el tratamiento adecuado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.