ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Millonaria recompensa para quien aporte datos sobre un hombre desaparecido en 2021

Pedro Manuel Maldonado, de 67 años, fue visto por última vez en septiembre de 2021. Quien era su pareja habría dado distintas versiones sobre el paradero del hombre a sus hijas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Pedro Manuel Maldonado fue visto por última vez el 23 de septiembre de 2021, en la mencionada ciudad bonaerense. Mide aproximadamente 1,75 metros, tez morena, cabello corto oscuro, con ondas y bigotes. Posee un tatuaje de la figura de un pergamino con la inscripción: “Madre, tu hijo Tuti”, en el brazo izquierdo.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa de entre 2,5 millones y 5 millones de pesos para quien aporte información fehaciente que esclarezca la desaparición de Pedro Manuel Maldonado en San Nicolás.

Pedro, apodado “Tuti”, quien actualmente tendría 67 años, fue visto por última vez el 23 de septiembre de 2021, en la mencionada ciudad bonaerense. Mide aproximadamente 1,75 metros, tez morena, cabello corto oscuro, con ondas y bigotes.

Fueron las hijas de »Tuti» las que denunciaron la desaparición en la comisaría primera de San Nicolás.

Posee un tatuaje de la figura de un pergamino con la inscripción: “Madre, tu hijo Tuti”, en el brazo izquierdo.

TE RECOMENDAMOS  Turistas encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Riachuelo

El dinero está destinado «a quienes aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero y aclaren explícitamente que están motivados por la recompensa». Para dar información se debe llamar al 0221-4293015 o comunicarse con la Fiscalía que interviene en la causa.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS