Mientras en el mundo los diplomáticos se encuentran revolucionados y alocados con lo que actualmente está ocurriendo en Bolivia, pareciera que los diplomáticos Argentinos tienen cosas mejores que hacer. Como por ejemplo, sacarse una foto con Amalia Granata.
Recordemos que Faurie, quien es el ministro de relaciones exteriores, en conjunto con Mauricio Macri le negaron a Evo Morales el asilo cuando en Bolivia se estaba desarrollando el golpe de estado y el presidente de esa nación tuvo que moverse hacia Mexico donde fue recibido abiertamente.
Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, comprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular. pic.twitter.com/k38ld4JBkP
— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) November 13, 2019
Luego de lo publicado en la red social del pajarito, se comenzaron a observar diferentes mensajes en repudio tanto por la acción llevada como por el apoyo hacia el golpe de estado que sufrió ese país.