ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Menor comenzó a los gritos en un motel luego de que se enterase que su acompañante era trans

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un confuso episodio ocurrió anoche en un hotel de la capital de Santiago del Estero, donde familiares de un adolescente rescataron al menor encerrado en el baño de una habitación en la que además estaba una mujer transgénero, y causaron destrozos en el lugar indignados con el personal del hotel por haber permitido el ingreso del chico y la mujer trans adulta.

Por un lado, la policía informó anoche que el adolescente había concertado encontrarse con la otra persona en ese establecimiento, y que hubo un altercado cuando descubrió que se trataba de una mujer trans. Se encerró en el baño y pidió ayuda a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Piden colaboración para dar con el paradero un hombre

La otra versión es muy distinta. Familiares del menor afirmaron que dos mujeres trans drogaron y trasladaron el chico hacia el residencial.

La primera versión es la que el personal del hotel declaró en sede policial. 

La segunda, es la que parientes del menor consignaron en una denuncia que realizaron también en la policía.

Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron anoche que una persona adulta presente en la habitación del hotel había sido trasladada en calidad de demorada hasta una comisaría para determinar fehacientemente lo ocurrido.

La crónica policial dice que un adolescente de 16 años fue rescatado anoche desde un residencial sito en Paraná casi Güemes, tras haber ingresado con una mujer transgénero, encerrarse en un baño y pedir ayuda a sus familiares. / El Liberal 

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Piden colaboración para dar con el paradero un hombre
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS