ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trágico accidente ocurrió en Las Catitas, provincia de Mendoza, en la madrugada de este sábado, donde un oficial de policía perdió la vida en una colisión entre dos vehículos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:50 en el kilómetro 949 de la Ruta 7.

El patrullero interno 2775, un Chevrolet Corsa conducido por el Oficial Ayudante Diego Omar González Sánchez, de 30 años y asignado a Automotores Zona Este, estuvo involucrado en el accidente fatal. González Sánchez falleció como resultado del siniestro. El otro vehículo, un Renault Clio, era conducido por un joven de 25 años, cuyo nivel de alcohol en sangre fue reportado como 0,0 g/l. Lo acompañaba un pasajero de 26 años.

Según los informes, el accidente ocurrió cuando el vehículo policial, transitando hacia el este por la Ruta 7, aparentemente perdió el control e impactó contra el guardarrail. Trágicamente, el conductor del Renault Clio, que también se desplazaba en la misma dirección, no pudo evitar la emergencia a tiempo y colisionó con el patrullero.

En la escena del accidente, la Policía Científica ha desplegado efectivos para llevar a cabo las investigaciones necesarias que determinen las causas precisas de este lamentable incidente.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.