ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mató a su esposo a puñaladas y luego se entregó a la policía

La mujer lo apuñaló con el hijo estando en la casa. Tras unas horas, se presentó ella misma en la comisaría.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer apuñaló a su esposo y se escapó. El hijo de ambos, de 19 años, descubrió la escena y llamó al 911

El escenario con el que se encontró un joven de 19 años fue espeluznante. En un instante, supo que había perdido a su papá para siempre y que su mamá ya no podría tener una vida en libertad. Llamó al 911 y un par de horas después supo que su madre se había entregado a la Policía, después de un rato deambulando por el barrio, todavía con la ropa manchada con la sangre de su marido, al que había matado a cuchillazos en el dormitorio apenas comenzaba el día.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

El caso conmueve a San Fernando, donde una mujer apuñaló a su marido, escapó y se entregó por sus propios medios a la Policía. La asesina, de nacionalidad paraguaya, se llama Rosa Quiñoñez y tiene 49 años. La víctima es su esposo, identificado como Héctor López.

El crimen lo descubrió el hijo que tienen en común, quien despertó por la mañana debido a un fuerte golpe que escuchó del otro lado de la habitación y lo hizo levantarse de la cama. Con temor, el chico fue hasta el dormitorio de sus padres, desde donde había provenido el sonido que lo sacó de su sueño y se encontró con una imagen escalofriante. Su padre desangrado en medio de la habitación, muerto, y el arma homicida tendida sobre la cama.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre intentó secuestrar a un niño en un barrio de Paraná

Al no encontrar a su madre en la casa, el joven supo qué había pasado, y llamó al 911 para denunciar el crimen. «Mis papas cenaron sin ningún problema y se fueron a dormir», le contó a la Policía. Y agregó: «A las siete de la mañana escuché un golpe y cuando me asomé estaba mi papá bañado de sangre»

Pasaron tres horas desde el crimen hasta que su madre se entregó en la Comisaría del barrio, a tan solo seis cuadras de distancia de su casa. Llegó a pie y se entregó en la comisaria segunda de San Fernando con dos prendas de ropa llenas de manchas hemáticas

TE RECOMENDAMOS  Una mujer circulaba en bicicleta, una rama de un árbol le cayó en la cabeza y murió
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS