ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mató a su compañero de trabajo y lo enterró en su patio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mateo Pérez, un joven correntino de 22 años de edad era intensamente buscado, tras su desaparición el pasado 6 de Febrero, donde lo vieron por última vez saliendo de su trabajo con Marcelo, su compañero. Ambos trabajaban en una panadería.

De acuerdo a las investigaciones, en las cámaras de seguridad se los vio a ambos abordar un remis en el barrio San Roque Oeste, donde finalmente ocurrieron los hechos. Marcelo en sus declaraciones, solo dijo que «vio a Mateo por última vez cuando terminaron de trabajar y que no sabía nada más de él». Ante esta declaración falsa, la Fiscal a cargo ordenó un allanamiento en su domicilio.

TE RECOMENDAMOS  Electrificaron la puerta de su vivienda contra ladrones y uno murió cuando quiso ingresar

Todo parecía que terminaría allí, porque no se encontró nada en la propiedad. Sin embargo, uno de los oficiales puso su mirada en un montículo de arena cubierto con una lona. Luego de mudar ésto, observaron que el suelo tenía señales de haber sido removido, cavaron y encontraron lo peor.

Mateo Pérez finalmente fue hallado enterrado en el patio de la casa de su compañero de trabajo, sin signos de violencia, pero aparentemente por asfixia, por lo cual se cree que el móvil de los hechos fue por robo, ya que encontraron la tarjeta de débito entre las pertenencias de Marcelo.

TE RECOMENDAMOS  Electrificaron la puerta de su vivienda contra ladrones y uno murió cuando quiso ingresar

La esposa del sospechoso de 38 años, también podría quedar imputada en caso de comprobarse que encubrió los hechos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS