ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Matías Kranevitter recibió una brutal patada que terminó en lesión

En el primer amistoso con Demichelis en el banco, River perdió 4-3 en los penales contra Unión La Calera, después de empatar sin goles, en San Luis.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El inicio del ciclo de Martín Demichelis en River Plate sufrió un impensado contratiempo. Porque Matías Kranevitter sufrió una dura infracción por parte de César Pérez a los 6 minutos de la etapa inicial y Rodrigo Aliendro debió entrar en su lugar en el amistoso ante Unión La Calera, el primero del Millonario a las órdenes de Micho.

El volante central de 29 años, que había regresado a la entidad de Núñez para este ciclo proveniente de Rayados de Monterrey, se retiró de la cancha directamente hacia el vestuario sin poder pisar como consecuencia de una falta desde atrás por parte del rival que llegó a destiempo en la marca. Los médicos debieron ingresar de inmediato para analizar el tobillo derecho del futbolista, que ofreció visibles muestras de dolor en su salida del campo.

Al momento de reincorporarse, realizó una serie de pisadas para comprobar la estabilidad de la zona afectada, pero en la segunda ocasión que realizó ese movimiento se agachó hasta tomarse las rodillas y debió ser retirado del campo con ayuda de los especialistas. Luego del ingreso de AliendroKranevitter continuó la atención médica en un costado del terreno de juego. Uno de los que se acercó para darle aliento fue Lucas Beltrán, mientras su compañero poseía un rostro visiblemente conmovido por la difícil situación que atravesó en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Este golpe obligó a que se lo lleven en ambulancia con el objetivo de realizar estudios complementarios necesarios para determinar la gravedad de la lesión.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS