ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mariano Werner se quedó con el Gran Premio Ciudad de Viedma

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una carrera llena de condimentos, el paranaense Mariano Werner fue quien finalmente se quedó con la primera carrera de la temporada en el Autódromo Ciudad de Viedma. En un mano a mano que mantuvo con Matías Rossi durante toda la carrera alternando liderazgo, fue el piloto de Ford quien finalmente se quedó con el primer lugar.

El piloto de Toyota, Matías Rossi largo en primer lugar y alternó la primera ubicación con el oriundo de Entre Rios. En la vuelta 8 tuvo que ingresar el Safe Car que obligó a una nueva partida, pero sin alternar los líderes que se cortaron en soledad. Pero la gran sorpresa de la jornada fue promediando la vuelta 20, cuando el coche conducido por Rossi se quedó antes de ingresar a la última vuelta y lo relegó definitivamente de la carrera.

TE RECOMENDAMOS  Colonia La Perla: Un camión que chocó contra una camioneta terminó volcando

El rionegrino Manuel  Urcera fue penalizado una vez finalizada la serie por haber sido infractor de un “toque” con el auto de Martín Vazquez y largó en la final en la última posición. Y pese a que escaló en el pelotón se tuvo que conformar con un 14° puesto.

Mariano Werner comenzó con el pie derecho en la temporada y recibió una ovación en la premiación por un centenar de fanáticos de Ford y sobre todo del “Zorro” de Paraná. Werner registró un tiempo de 41 minutos 9 segundos 667 centésimas. Quien finalizó en el segundo lugar fue el piloto de Dodge, Jonatan Castellanos que registró 41:15,181 y completando el podio, Juan Tomás Catalán Magni que marcó un tiempo de 41:21,300.

TE RECOMENDAMOS  Alerta amarilla por fuertes tormentas para la provincia de Entre Ríos
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.