ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mariano Werner logró su primera victoria con el Ford Mustang en el Turismo Carretera

En la cuarta fecha de la temporada del TC en Toay, el piloto entrerriano se llevó la victoria, con Diego Ciantini y Mauricio Lambiris cerrando el podio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mariano Werner logró una destacada victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera, celebrada en el autódromo de Toay. Esta fue su 25ª victoria en 239 carreras en la categoría, marcando también su primer triunfo con el nuevo Ford Mustang.

En cuanto al podio, Diego Ciantini (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron las posiciones en el trazado pampeano. La carrera, que también fue la primera fecha del Torneo de Carreras Especiales, presentó la peculiaridad de que todos los pilotos debían cambiar los 2 neumáticos del lado derecho. Ciantini lideró la Final, pero el ingreso del auto de seguridad debido al abandono de Gastón Mazzacane (Chevrolet) le dio a Werner la oportunidad de acercarse.

TE RECOMENDAMOS  Diputados de la UCR denuncian a Javier Milei por usar recursos públicos en viaje a España

La competencia se reanudó a falta de 5 vueltas para la bandera a cuadros, momento en el que Werner aprovechó para superar a Ciantini en el ingreso al tobogán.

“Era la única chance que tenía con el ‘Bochita’ (Ciantini) y en el único lugar posible. Sabía que no tenía que cometer el mismo error de la serie (N. de la R.: cuando lo superó Mazzacane) y salir a la recta principal con 4 ó 5 autos de diferencia”, contó Werner.

La próxima fecha del Turismo Carretera está programada para el 11 y 12 de mayo en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se unirá al Turismo Nacional en un emocionante fin de semana de carreras.

TE RECOMENDAMOS  El Arzobispo de Buenos Aires llamó a una "alianza social inclusiva" ante Javier Milei
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.