ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Mar del Plata: Beba de 1 año intoxicada con cocaína y detienen a la madre por el hecho

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada de este lunes, una bebé de un año y medio fue ingresada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, presentando dificultades respiratorias. Los médicos, tras realizar un examen de orina, determinaron que la menor estaba intoxicada con cocaína.

La madre de la niña, de 35 años, fue aprehendida por la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, siendo imputada por el delito de «homicidio en grado de tentativa». La detención se llevó a cabo después de que la misma madre llamara al 911, reportando las dificultades respiratorias de su hija.

Personal de la comisaría Quinta y una ambulancia del SAME respondieron a la llamada de auxilio y trasladaron a la bebé al hospital. Lo que inicialmente se pensó como un problema respiratorio común se reveló como un caso de intoxicación por cocaína.

Aunque la bebé se encuentra en la sala de terapia intensiva, los informes médicos indican una evolución favorable. La Policía tiene previsto realizar un allanamiento en la residencia de la madre detenida en busca de posibles sustancias estupefacientes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.