ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Madre e hijo de Misiones murieron en un accidente de tránsito en Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer identificada como Carina Martínez y su hijo de 3 años, ambos con domicilio en Puerto Iguazú, forman parte del total de 7 víctimas fatales producto del despiste de un colectivo en Brasil. Testigos aseguran que el chofer se habría dormido al volante.

En la madrugada de este martes murieron siete personas y una veintena resultaron heridas al caer un colectivo en una ruta de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF). Entre los siete fallecidos hay un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer y cuatro hombres, según fuentes policiales, informó la agencia de noticias AFP.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 cuando el ómnibus cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas. Sucedió en el kilómetro 232 de la BR-277, en Fernandes Pinheiro, en el estado de Paraná.

TE RECOMENDAMOS  Sacrificaron a su dogo luego de que atacara salvajemente a su dueña

Entre los muertos se encuentran el niño argentino de 3 años, 2 mujeres, siendo una de ellas argentina y madre del chico fallecido, y 4 hombres.

El colectivo se trasladaba desde la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) a Foz de Iguazú (Paraná).


El padre del niño argentino había abandonado el lugar del accidente, antes de la llegada de los equipos de rescate, en un intento de socorrerlo pero el niño ya estaba muerto.

El bus de la empresa Viação Catarinens trasladaba varios extranjeros entre los 54 pasajeros, había paraguayosfranceses alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

TE RECOMENDAMOS  Sacrificaron a su dogo luego de que atacara salvajemente a su dueña

Además de las personas fallecidas, el saldo del siniestro es de 22 personas heridas, que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná. Siete de ellos se encuentran en estado grave, según información del Cuerpo de Bomberos de Paraná.

Más allá de los agentes de la Policía Federal de Carreteras, el Cuerpo de Bomberos de Paraná y el Servicio Móvil de Emergencia – SAMU, también colaboraron en el rescate.

Investigadores descartaron la posibilidad de una colisión, ya que no hay marcas en el asfalto.


Wesley Vinicius, encargado de investigar el accidente de un autobús en la BR-277, dijo en entrevista a RICTV, que las investigaciones preliminares descartaron la posibilidad de un choque, ya que no hay marca de frenado en la carretera.

TE RECOMENDAMOS  Sacrificaron a su dogo luego de que atacara salvajemente a su dueña

“Como no hay marca de frenado aquí en la carretera, lo que descarta la posibilidad de una posible colisión. Hasta entonces, debido a la hora del accidente, que era la 1:50 de la mañana, planteamos la hipótesis de una probable pérdida de control del vehículo, lo que provocó el accidente. Pero igual daremos pasos para poder esclarecer el caso”, dijo el delegado Wesley Vinicius.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.