ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Los Pumas 7s se consagraron campeones del torneo de Perth

Los Pumas 7s dominaron a Australia para asegurarse la medalla de oro en el Seven de Perth.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El equipo argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, se consagró campeón en el torneo de Perth, la tercera estación del circuito SVNS de la World Rugby. En la final, derrotaron a Australia por 31-5 en el estadio HBF Park. Los tries de Marcos Moneta, Germán Schulz, y Matteo Graziano, junto con las conversiones de Joaquín Pellandini y Santiago Mare, sellaron la victoria, mientras que Australia descontó con un try de Matthew González.

El director técnico, Santiago Gómez Cora, alineó a Schulz, Santiago Álvarez, Luciano González, Pellandini, Mare, Matías Osadczuk y Moneta en la formación inicial. Moneta recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la competencia.

El camino hacia la victoria incluyó la eliminación de Irlanda en la instancia previa por 24-5. En la fase de grupos, Los Pumas 7s dominaron a España, Canadá y Sudáfrica. Este triunfo en Perth se suma al obtenido en el Seven de Ciudad del Cabo, consolidando el liderazgo argentino en el circuito con 58 unidades.

El circuito SVNS, con siete torneos y una serie final en Madrid, determinará al campeón de la temporada. Los Pumas 7s, con la mira en los Juegos Olímpicos de París, encabezan la clasificación general. El próximo desafío será el Seven de Vancouver, seguido por Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y la instancia final en Madrid. Con esta victoria, Los Pumas 7s suman su octava medalla dorada en la historia del circuito de rugby seven.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS