ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Los padres de Fernando Báez Sosa repartieron donaciones en Dolores

Graciela y Silvino, repartieron en comedores y merenderos de Dolores las donaciones que recibieron el 18 de enero, durante la colecta solidaria que se hizo por el aniversario del crimen de Fernando.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A pocos días del inicio de los alegatos en el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, sus padres, Graciela y Silvino, repartieron en distintos comedores merenderos las donaciones recibidas durante la colecta solidaria realizada el miércoles en Dolores, al conmemorarse el tercer aniversario del crimen.

«Hoy ya estamos a punto de repartir todo», dijo a Télam Graciela Sosa, quien junto a su esposo realizan esta tarea solidaria en la ciudad de Dolores, donde se alojan y permanecerán hasta que finalice el juicio por el asesinato de Fernando.

Uno de los lugares que recibió la donación de alimentos no perecederos y demás artículos que fueron recolectados en el acto del 18 en el Anfiteatro de Dolores fue el merendero «El Maracaná», de esa ciudad, al que la pareja asistió para dejar los donativos.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''

«Nos tomó de sorpresa, no pensé que lo iban a hacer personalmente ellos, nos emocionamos y no teníamos palabras para decir gracias. Es muy grandioso lo que hicieron a pesar del dolor», dijo a TN Andrea Alday, una de las responsables del merendero al que asisten diariamente unas 130 personas.

«Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita, no hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobre todo que encuentren la paz y justicia para su hijo. Gracias, gracias, gracias, gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo», dice un texto publicado en las redes sociales del merendero.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3158 de Quini 6
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.