ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Los dichos machistas de Ernesto Tenembaum sobre Cristina

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ernesto Tenembaum analizó la composición del Frente de Todos en el Congreso y aprovechó para cruzar a Cristina Kirchner, de quien adelantó que tendrá una actitud de «vamos por todo» aunque todavía no asumió en su rol de vicepresidenta.

«Tengo dos preguntas: ¿Cristina es acuerdista o es el vamos por todo? Es una pregunta que en esto tiene un indicio hacia la segunda opción. Cristina dice, bueno, junto a distinta gente de distintos espacios y conduzco, o junto a mi gente y ordeno en base a mi gente. Bueno, es lo segundo», aseguró el conductor junto a su colega, María O’Donnell.

Y continuó: «Lo otro que me pregunto es cuál es el nivel de sensatez política de este tipo de cosas. Porque cada vez que el kirchnerismo fue moderado ganó, y cada vez que fue sectario perdió. La única excepción fue 2011, donde ella era la viuda buena, la que decía no tenemos más enemigos, bueno, ahí gana. Y tenía el envión de la muerte de Néstor Kirchner (sic)«.

«Es la receta que siempre la llevó a la derrota. Que significa esto, en términos de cómo funciona su cabeza. Y que efectos políticos tendrá porque hay que sumarle a Máximo Kirchner como jefe del bloque de diputados. Hay una fuerte idea en un sector muy amplio de la sociedad que estas cosas chocan», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS