ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Lo masacraron a golpes, fue sometido a tres operaciones cerebrales y sigue luchando por su vida

Facebook
Twitter
WhatsApp

El domingo 18 de diciembre supo ser un día de alegría y jolgorio para todos los argentinos tras la conquista de la ansiada Copa del Mundial Qatar 2022, sin embargo, la familia Torres, oriunda de Rosario de Lerma, no la pasó para nada bien, ya que, en medio de los festejos, una patota atacó a Martín Torres, propiciándole heridas graves que lo dejaron en coma.

Días antes, el joven se recibió de abogado, por lo que su festejo era doble, por lo quecelebró en la plaza principal de la localidad y continuó en la carpa Yonar, donde fue agredido por cuatro personas que lo golpearon en la cabeza hasta hacerlo perder la conciencia, según informó a Profesional FM, Jimena Torres, hermana de la víctima.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 8: Camionero se detuvo de imprevisto y provocó un cuádruple choque

Martín requirió dos intervenciones quirúrgicas de urgencia en su cerebro, que le permitieron vivir en coma inducido, del cual despertó hace cuatro días, tras otra operación más. El joven continúa internado recuperándose de las infecciones que le generaron las heridas, y respirando «con un tubo en la garganta», confesó su hermana.

 El hecho se viralizó por redes sociales y se logró identificar a los agresores, cuya prisión preventiva se dictará en las próximas horas, como autores de tentativa de homicidio simple. Se trata de tres varones y una mujer, todos jóvenes oriundos de Rosario de Lerma.

TE RECOMENDAMOS  La ANMAT prohibió un repelente de mosquitos y otros productos de la misma marca
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS