ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Lo hallaron con estupefacientes e intentó apuñalar a un policía

Hombre detenido en Islas del Ibicuy por narcomenudeo. Intentó herir a un policía al ser sorprendido con estupefacientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre fue detenido en Islas del Ibicuy tras un allanamiento por narcomenudeo. Fue encontrado mezclando cocaína con tabletas de creatina y, al notar la presencia de la Policía de Entre Ríos, intentó herir a un oficial con un cuchillo tipo serrucho.

Detalles del Operativo

Este sábado por la tarde, la Policía de Entre Ríos, bajo la orden del Juez de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú y el Ministerio Público Fiscal de Villa Paranacito a cargo del Dr. Gastón Popelka, realizó una requisa domiciliaria. La División Toxicología de Islas, tras días de investigación, determinó que en la finca se estaba produciendo la venta ilegal de estupefacientes al menudeo.

TE RECOMENDAMOS  Prisión preventiva para Alan Domínguez por el femicidio de su expareja en Paraná

Al llegar a la vivienda, los oficiales encontraron al hombre armando envoltorios de cocaína. Intentó atacar a los policías con un cuchillo tipo serrucho. En el operativo, se encontraron 8 envoltorios de cocaína, un plato utilizado para estirar la droga con creatina, un teléfono celular de alta gama, recortes de bolsas de nylon, anotaciones de interés y una bicicleta mountain bike, rodado 29.

La Justicia fue informada de lo encontrado y se dispuso el secuestro de los elementos y la detención del sujeto, quien fue trasladado a la Jefatura de Islas del Ibicuy.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.