ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Lo acusaron de robar un televisor, fueron hasta su casa y asesinaron a su padre

La víctima fue atacada con un arma blanca. Los sospechosos se encuentran prófugos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un atroz homicidio ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Un hombre de 52 años fue asesinado por un grupo de personas que acusaban a su hijo de haberle robado un televisor. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Mario Bravo. Los sospechosos, hasta el momento, se encuentran prófugos.

La investigación del caso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, sostiene que el crimen se desencadenó luego de que un grupo de personas se dirigieran a la vivienda ubicada en la calle Mario Bravo, entre Juana Manso y Florencio Sánchez, de la ciudad costera.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

En ese lugar, fue donde se produjo una fuerte discusión donde culpaban al hijo del hombre asesinado de haberle robado un televisor. La víctima recibió varias puñaladas de arma blanca y falleció en el lugar.

Los presuntos asesinos se retiraron rápidamente del lugar y hasta el momento permanecen prófugos de la justicia. La causa por este hecho quedó en trámite de la fiscal Florencia Salas de la UFI Nº1. Desde que comenzó el año, este es el quinto crimen que ocurre en Mar del Plata.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.