ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Lisandro Martínez fue ovacionado en su llegada a Inglaterra

El entrerriano Lisandro Martínez volvió al Manchester United. Fue recibido con la bandera de Argentina con un logo que lo caracteriza por su apodo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Lisandro Martínez volvió a sumar minutos oficiales en la goleada del Manchester United sobre Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League. Antes del comienzo del partido en el que fue suplente, lució la medalla de campeón del mundo frente a todo estadio de Old Trafford, que lo ovacionó y hasta desplegó una bandera albiceleste

El exNewell’s que formó parte del plantel nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022 pasó parte de las fiestas con su familia en Gualeguay (Entre Ríos) y se reintegró al club inglés el pasado 28 de diciembre. 

Este martes entró a los 43 minutos del segundo tiempo y volvió a jugar en la Premier después del Mundial en el encuentro que su equipo le ganó 3-0 a Bournemouth con goles de Casemiro, Luke Shaw y Marcus Rashford. 

Antes del inicio del partido, Martínez salió al campo de juego con la medalla colgada y recibió el aplauso cerrado de todo el estadio. Además, los hinchas mostraron una bandera argentina con un cuchillo de carnicero dibujado, en honor al apodo que se ganó en Manchester («butcher», carnicero en inglés).

El paso de Lisandro Martínez por la Selección Argentina

El defensor Lisandro Martínez, pieza clave en el título en el Mundial de Qatar, aseguró en una entrevista que hay que dejar «tranquilo» a Lionel Messi de cara a su continuidad en el seleccionado argentino y pidió que «disfrute del momento» por el que peleó «tantos años».

«La sensación sobre Messi es que hay que dejarlo tranquilo, que disfrute del momento por el que trabajó tantos años. Si lo podemos seguir teniendo sería lo más lindo pero que disfrute el momento«, comentó el futbolista de Manchester United, de Inglaterra, en ESPN.

«A Messi le dije que lo quería mucho y que le agradecía por permitirme ser campeón del mundo», recordó.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS