ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Lionel Messi y Ángel Di María llegaron a Rosario

Facebook
Twitter
WhatsApp

e trasladaron a la ciudad de Santa Fe luego de abandonar el complejo de Ezeiza tras un día muy especial. Lo mismo hizo el resto del plantel para pasar la Navidad junto a sus familias.

A pleno vértigo, después de pasar una jornada muy especial a puro festejo, con el multitudinario recibimiento en la madrugada y la impactante caravana en la que la Selección paseó la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar, Lionel Messi y Ángel Di María ya están en Rosario para pasar Navidad allí junto a sus familias antes de regresar a Europa para reintegrarse al PSG y la Juventus, respectivamente.

La familia del capitán, de 35 años, ya había arribado ayer a la ciudad de Santa Fe, luego de acompañarlo en su quinto mundial, en el que al fin logró consagrarse con una actuación sublime que incluyó 7 goles, liderazgo, acciones de alto impacto y varios récords.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Messi (todavía con remeraelusiva a la Selección) y Di María fueron ovacionados por el personal del aeropuerto de Fisherton. Amables, las estrellas incluso se quedaron conversando unos instantes con algunos de los empleados.

Luego se subieron a un helicóptero para trasladarse a Funes, donde fueron recibidos por otros dos ex jugadores de la Selección: Kily González y Maxi Rodríguez. Este jueves se espera en Rosario otro reconocimiento masivo a los dos hijos pródigos que bordaron la tercera estrella mundialista en la camiseta albiceleste. Y una multitud lo rodeó en el barrio privado: se tomó el tiempo para autógrafos y fotos.

Minutos después de la vuelta olímpica en helicóptero que completó la caravana que apenas cruzó la General Paz por la multitud que se volcó a las calles para homenajear a los héroes de la Albiceleste, la AFA informó que los futbolistas habían ido dejando las instalaciones. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, rezó el tuit de @Argentina.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Los campeones del mundo, de América y de la Finalissima tendrán poco tiempo para paladear las mieles del éxito y para disfrutar de sus familias. Es que la actividad en Europa, donde milita la gran mayoría, ya se reinició. El Brighton de Alexis Mac Allister y el Manchester United de Lisandro Martínez, por caso, juegan mañana por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El PSG de Messi vuelve a la acción el miércoles 28 por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo. Y el 1° de enero se mide ante el Lens en la primera jornada de 2023. Teniendo en cuenta la breve licencia, se espera que recién reaparezca en este último compromiso, en el que estrenaría su condición de campeón del mundo precisamente en la tierra del seleccionado derrotado en la final de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Así llegaba Messi a su casa de Funes, Rosario

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.