El lunes 28 de octubre llega a su casa de Capilla del Señor, donde la esperaban para la despedida. Cuando todos se sentaron a la mesa, “Lilita” rompió el silencio: “Yo tuve una lucha solitaria llevando la bandera de la República y ahora hay 10 millones de argentinos llevándola, así que mi lucha está concluida”. Luego de esos dichos en el aire se podía sentir la alegría pero tambien se dejó asomar la tensión.
Carrió anunció su retiro de la política varias veces desde 2015
“La renuncia es desde marzo de 2020, pero veremos si se retira efectivamente”. Anunciaron los mas allegados a ella ya que desde 2015 viene amenazando con su retiro pero nunca fue llevado a cabo.

Un allegado a Carrió cuenta que “con Mario hablan de temas filosóficos y tienen una gran afinidad” (haciendo referencia a multiples notas en las cuales se había dicho que estos estaban peleados y no había contacto) y asegura que “él ya dijo que no quiere cargos y la va a acompañar”.
Quiero un aire acondicionado en mi celda
Un hombre muy allegado a ella ademas relata lo siguiente: “Siempre repite que si la meten presa sería bárbaro. Es lo único que le falta a su personaje político”, dice la misma fuente y asegura que “para entregarse”, su única condición es “tener un aire acondicionado en la celda”.
Otra baja de Juntos por el Cambio. Miguel Ángel Pichetto también anunció que dejará la política: “Es probable que vuelva a la actividad privada, no estoy pensando en ir a un cargo público. No soy una hoja que vuela en el viento, tengo posiciones y las voy a mantener. Dejo el Parlamento”. Y aclara además que desde que se dejó ver apoyando a Juntos por el cambio es duramente criticado por el Peronismo: “¿Pero qué hiciste, Miguelito? Después de 45 años de peronismo ¿vas a hacerte velar en un local del PRO?»