ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ley ómnibus: Mirtha Legrand apoyó la postura de los Gobernadores

La conductora se mostró preocupada por la situación del país y sentó su postura sobre la ley ómnibus.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado por la noche Mirtha Legrand se volvió a pronunciar sobre la situación del país. Tras confesar su inquietud por el futuro económico de la argentina y expresar su desconcierto por la inflación, dejó ver su postura sobre la Ley Ómnibus.

“Es algo que se va a tener que ordenar y es uno de los desafíos de este gobierno. No tiene que ver con Milei ni con nombres propios”, respondió Montenegro.

De inmediato, la mediática decidió ahondar en la Ley Ómnibus y en la marcha atrás que se produjo en el Congreso sobre su tratamiento. Tras escuchar algunas breves opiniones de sus comensales sobre la complejidad del tema, Mirtha se plantó firme: “Los gobernadores estuvieron bien”, dijo. “Hay leyes que no pueden pasar”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS  La ANMAT prohibió un repelente de mosquitos y otros productos de la misma marca

De esta manera la diva de la televisión dejó en claro sus opiniones sobre la normativa que lleva adelante el presidente de la Nación. Cabe recordar que Milei, quien fue invitado en varias ocasiones a comer junto con Mirtha, se refirió como “traidores” a los funcionarios que se opusieron a la continuidad de la ley.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS