ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Leonor Benedetto sufrió un ACV mientras daba una entrevista

Leonor Benedetto, quien está realizando temporada en Mar del Plata, sufrió un ACV durante el fin de semana.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Leonor Benedetto sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras participaba en una entrevista en Mar del Plata. Fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro.

La noticia fue dada a conocer por Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece), quien describió los síntomas que experimentó la actriz antes de ser llevada de urgencia al hospital. «Estaba en una emisora de radio y empezó a tener dificultades para hablar», explicó con la asistencia de un médico presente, quien confirmó que es uno de los síntomas más claros de un ACV.

Afortunadamente, durante la entrevista se percataron de lo que estaba sucediendo y actuaron rápidamente. «Llamaron a los servicios de emergencia de inmediato y fue hospitalizada durante unos días hasta que se recuperó y fue dada de alta del centro médico», agregó Estefi Berardi.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 8: Camionero se detuvo de imprevisto y provocó un cuádruple choque

Por otro lado, Lucas Bertero conversó con José María Muscari e Iliana Calabró, director y una de las actrices de «Perdida Mente», la obra en la que Benedetto protagoniza en Mar del Plata. Ellos brindaron más detalles sobre su regreso al trabajo después de la hospitalización. «Se recuperó rápidamente, recibió el alta el domingo y el lunes quería volver a hacer la función, pero le aconsejaron que tomara un día de descanso. Hoy ya está lista para continuar con la función», reveló el panelista.

«El episodio fue leve, está en muy buen estado», aseguró Bertero sobre la salud de la actriz, quien se espera que retome sus actividades laborales en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS  Entre Ríos y otras provincias se encuentran bajo alerta amarilla por tormentas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS