ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Le van a crecer otros’: Golpeó salvajemente a su bebé y le arrancó tres dientes

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la localidad bonaerense de La Plata, efectivos policiales detuvieron a una joven de 17 años luego que circule un video en donde infringe violencia contra su propio hijo, un bebé de menos un año y nueve meses. Según el parte médico, el bebé contaba con «golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho».

En el marco por las tratativas de la Ley Lucio, los actos de violencia por parte de vínculos familiares en no cesa. En esta ocasión un bebé de menos de dos años sufrió una feroz golpiza por parte de su madre.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

En el video que se puede observar por las redes sociales se observa como la madre de 17 años le brinda reiteradas cachetadas producto de las cuales derriba el diente de su hijo. «Bueno no, pero así no lo podés callar. Le bajaste un diente. Dos años tiene», estableció la amiga de la madre que filmaba indignada la situación.

En pleno llanto del niño, la joven menor de edad solo gritaba «cállate la boca» mientras que golpeaba con gran fuerza el rostro del bebé. Producto de las cachetadas recibidas el infante perdió un diente y rápidamente se justificó diciendo «Le va a volver a crecer».

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

A lo que le responde: «Si, le va a crecer, pero ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene», Finalizó la persona que grabó el video.

Frente a esta situación y con previas denuncias por maltratos de parte de la familia de la madre del bebé maltrato, dieron pie para que el personal de la fuerza policial intervenga. Por el mismo motivo también tomó participación área de Niñez y Adolescencia de La Plata

Por esto, la madre fue calificada como la principal sospechosa y quedó detenida e imputada por «lesiones» por parte de la UFI N°2.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.