Un motociclista fue a resolver una infracción al tránsito por conducir en estado de ebriedad, conduciendo otro vehículo nuevamente en estado de ebriedad. La insólita situación ocurrió este sábado en la División Seguridad Vial y Turismo de Oberá.
Allí uniformados demoraron preventivamente a un hombre mayor de edad, en la Ruta Provincial N° 103, por conducir una motocicleta en estado de ebriedad. El mencionado había ido a retirar un vehículo que había sido retenido el pasado 7 de enero por la misma razón.
Según fuentes de la Unidad Regional II, el sujeto llegó a la mencionada División, conduciendo una motocicleta de 125 cc, con el oficio de restitución de un Peugeot 306.
En tales circunstancias, el personal actuante, advirtió las dificultades para expresarse del conductor. Por lo que pasaron a realizarle el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo.
Según las fuentes policiales, también constataron que el motovehículo en el cual se presentó, carecía de dominio y espejos retrovisores.
Por esta razón se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de tránsito. Y como medida cautelar se procedió a la retención preventiva de la motocicleta en cuestión, dando intervención otra vez al Juzgado Municipal de Faltas de la ciudad de Oberá.