ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le secuestraron la moto por conducir ebrio y la fue a recuperar estando aún más ebrio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un motociclista fue a resolver una infracción al tránsito por conducir en estado de ebriedad, conduciendo otro vehículo nuevamente en estado de ebriedad. La insólita situación ocurrió este sábado en la División Seguridad Vial y Turismo de Oberá.

Allí uniformados demoraron preventivamente a un hombre mayor de edad, en la Ruta Provincial N° 103, por conducir una motocicleta en estado de ebriedad. El mencionado había ido a retirar un vehículo que había sido retenido el pasado 7 de enero por la misma razón.

Según fuentes de la Unidad Regional II, el sujeto llegó a la mencionada División, conduciendo una motocicleta de 125 cc, con el oficio de restitución de un Peugeot 306.

TE RECOMENDAMOS  Intento de femicidio en Misiones: Roció con alcohol a su expareja y la prendió fuego

En tales circunstancias, el personal actuante, advirtió las dificultades para expresarse del conductor. Por lo que pasaron a realizarle el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo.

Según las fuentes policiales, también constataron que el motovehículo en el cual se presentó, carecía de dominio y espejos retrovisores.

Por esta razón se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de tránsito. Y como medida cautelar se procedió a la retención preventiva de la motocicleta en cuestión, dando intervención otra vez al Juzgado Municipal de Faltas de la ciudad de Oberá.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS