ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le regalaron un televisor al abuelo que vio el partido de Argentina en una vidriera

Carlos Bejar es oriundo de Paraná y se volvió viral tras haber sido fotografiado mirando el partido entre Argentina y Croacia en un televisor que estaba en la vidriera de una casa de electrodomésticos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El triunfo de la Selección Nacional y su pase a la final del mundial de Qatar dejó innumerables anécdotas. Una de ellas fue la del abuelo paranaense que miró el partido contra Croacia sentando en su sillón frente a una casa de electrodomésticos de calles Pellegrini y Perú. Se trata de Carlos Bejar, de 82 años, dueño de la tienda “La Preferida”, ubicada en calle Perú.

Según a lo que contó, al partido anterior de la Scaloneta, el que fue contra País Bajos, también lo vio a través de la vidriera. “Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, confesó y sumó que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Autovía Gervasio Artigas: Tres Jóvenes Lesionados

“Y mi hijo me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado. Me llevé el sillón y me senté”, aseguró.

El regalo que recibió Carlos Bejar

La imagen del hombre mirando el partido recorrió el país y conmovió a todos. Por tal motivo, la casa de electrodomésticos decidió obsequiarle un Smart tv 55 pulgadas, con 4k, para que pueda ver los partidos en la comodidad de su casa.

Carlos había contado que su televisor es muy pequeño y “de los viejos”. Por eso decidió sentarse frente al comercio y presenciar el partido frente a un tv de mejor calidad y más grande.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Paraná: Conductor Impacta Contra Poste de Alumbrado Público y Sufre Graves Heridas

Este miércoles por la tarde se acercó al local y se fue muy contento con su regalo.

Con información de ElOnce

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.