ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le pisó la cabeza a una beba de 20 días durante una disputa familiar y la mató

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los vecinos de la localidad salteña de Villa Floresta no salen de la conmoción, luego de que se confirmara la muerte de una bebé de 20 días. ¿Qué ocurrió? Quedó en el medio de una pelea entre su padre y tío; uno de ellos le aplastó la cabeza y la lesión fue fatal.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando el padre y el tío materno de la pequeña comenzaron a pelear. De acuerdo con lo informado por la Policía, la bebé sufrió importantes lesiones en la cabeza cuando fue aplastada por uno de ellos. Fue trasladada de urgencia un hospital, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave y quedó internada con pronóstico crítico. Falleció a las pocas horas.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en la Ruta 3: Tres Personas Fallecidas y un Niño de 2 Años lucha por su vida

QUÉ PASÓ CON EL PADRE Y TÍO DE LA BEBÉ DE 20 DÍAS QUE MURIÓ EN SALTA

La Justicia actuó de oficio luego de que se confirmara la muerte de la bebé; y luego de tomar las primeras declaraciones, en las que la madre se contradijo y contó que su hermano se había acostado a dormir en la cama sin notar la presencia de la beba, a la que aplastó, detuvo al padre, un joven de 19 años.

La mamá de la nena estaba ahí cuando pasó todo. Dijo una versión, pero creo que ya la cambió como cinco veces. Lo cubre mucho al padre de la bebé. Creo que le tiene miedo”, contó un familiar a El Tribuno.

La fiscalía a cargo del caso acusó al padre de la beba y a su cuñado, de 25 años, por el delito de homicidio preterintencional. El tío de la víctima se escapó, pero finalmente fue detenido el lunes. Al día siguiente fue imputado en calidad de coautor del mismo delito. La fiscal, además, solicitó la prisión preventiva para ambos.

TE RECOMENDAMOS  18 apostadores se llevan más de  $4.900.000 con el Quini 6
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS