ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Le pegué un poquito de más’ dijo la madre misionera que golpeó salvajemente con una tacuara a su hijo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Matías de 32 años denuncia que su ex pareja, Rocio F. madre del hijo que tienen en común, golpea brutalmente al niño de 7 años. Su padre teme por la seguridad de Enzo y afirma que el pequeño no quiere volver a vivir con su madre.

En medio de días de extrema sensibilidad por el caso Lucio Dupuy, un nuevo episodio de violencia intrafamiliar ocurre en Posadas, Misiones. Un hombre denuncia que su hijo de 7 años es brutalmente golpeado por su madre y pide desesperadamente la tenencia: “No quiero que mi hijo sea otro Lucio”, dijo al medio Misiones Online.

Matías Emanuel Medina de 32 años sostiene que Rocio F. su ex pareja y madre de Enzo (hijo que tienen en común) golpea brutalmente al pequeño de 7 años. Realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Fátima donde expone lo que Enzo le confesó: «Mamá me pegó con una tacuara, me tiró al piso y me siguió pegando» dice textual.

Matías expuso que todo comenzó luego de que fuera a buscar a Enzo a la casa de Rocio: «Logré convencerla de que me deje buscarlo por teléfono. Durante la llamada me dijo ‘recién le llame la atención porque no me hace caso y se porta mal’. Entonces le dije que ponga en alta voz el celular y le pregunté a Enzo por qué lo castigó, a lo que me dijo ‘Papi no sé como hacer para que mi mamá no se enoje conmigo».

Asimismo agregó: «Ahí la convencí de buscarlo y cuando lo traje a casa, cuando se estaba por bañar vi los brutales golpes que tenía, casi no podía caminar, tenía la espalda toda morada y las partes genitales golpeadas también, tenía el cuerpo caliente como afiebrado», describió.

«Ahí fui a la comisaría de la mujer de Fátima para hacer la denuncia. Le mandé fotos a la madre de la espalda de Enzo y le pregunté porqué le pegó así, a lo que me amenazó y me dijo que me iba a prender fuego la casa». Denuncia mediante, Matías comentó que estaba con Enzo en brazos y dejó su vivienda sola, temiendo que Rocio pudiera atentar contra la misma.

«En la comisaría lo vieron al nene y lo derivaron al médico de la policía. Lo miró y me dijo que tenía hematomas, pero no podía revisarlo más. De ahí me fui a la Comisaria de la Mujer del centro de Posadas, y le mostré las fotos de los golpes, ‘casi se desmaya’. Me dijo que no era la jurisdicción pero por la gravedad del asunto vamos a llevarlo a la comisaria de Itamebé Miní, me tomaron la denuncia y adjuntaron las fotos. Pedí que me den un papel que garantice que él pueda quedarse conmigo, yo no quería que el vuelva con ella».

Según contó, Enzo no quiere volver a la casa de su madre: «no quiero vivir más con mi mamá, ella me pega demasiado» sentenció el niño.

Matías vive en el barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas, mientras que la madre de Enzo reside en el barrio San Marcos. En los próximos días espera que un médico forense de la policía (así se lo recomendaron los efectivos de la fuerza) lo vea al niño para constatar las agresiones. Asimismo, no descarta, que otras situaciones aberrantes sucedan cuando Enzo está con su madre.

Mientras tanto, Medina está junto a su hijo y no planea que el niño vuelva con la madre. Sin embargo, surge otro problema debido al régimen de visitas que ambos tienen.

La Versión de la madre

Rocio F; mamá de Enzo, quien habría golpeado al pequeño de 7 años, habló ante las cámaras y contó su versión de los hechos. Asegura que nunca le pega pero que en esa ocasión (donde agredió a su hijo con una tacuara y le dejó marcas en la espalda) fue por mal comportamiento: «Si, capaz me pasé y le pegué un poquito de más» dijo.

Más allá de que el niño le habría dicho a su padre que no quería volver a vivir con su mamá, la mujer de 27 años de edad, asegura que todo se trata de una jugada para que el padre del pequeño se quede con la tenencia completa. Agrega además que denunció en reiteradas ocasiones al hombre por violencia de género. «Ellos saben que yo le tengo bien a Enzo, no se que se le habrá cruzado por su mente para hacerme eso».

Asimismo agregó: «No es que yo le maltraté al chino ni nada, solo lo eduqué, no le pego, no le maltrato, está bien alimentado, pueden pasar a ver las condiciones donde vivo, y como yo le tengo. Siento que me parte el corazón que me hagan esto. Creo yo como cualquier madre lo que hice es educarle a los chicos, por eso andan así como andan, son atrevidos, salen a robar, porque no podes educarlos que ya te sacan un denuncia».

«Yo solo lo que hice es educarle a mi hijo para que no sea atrevido y no me pase por arriba. Como toda madre uno intenta educar a los hijos», añadió Rocio.

La mujer asegura que realizó denuncias en reiteradas ocasiones también contra su ex pareja. Lo cierto es que en medio de su disputa está el bienestar de un pequeño de 7 años.

Una de las ultimas reflexiones que hizo fue: «Para mi fue fuerte ver como me escracharon, porque como te digo lo único que hice fue educar a mi hijo»

El caso está en manos de la justicia y la misma se encargará de determinar como avanza el caso. Se espera que en las próximas horas se terminen de realizar las pericias y chequeos médicos y psicológicos al pequeño de 7 años.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.