ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le metieron un palo por el ano a una docente tras reclamar por la filtración de fotos íntimas

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un horrendo suceso ocurrido durante la tarde de ayer, una docente de 32 años, residente en Las Termas de Río Hondo, sufrió un brutal ataque sexual después de confrontar a un individuo por enviar fotos íntimas a su concubino. La pareja del agresor la sometió a un violento acto, introduciéndole un palo de escoba en el ano, lo que resultó en lesiones graves que requirieron asistencia en el CIS de la ciudad.

Desde el centro de salud alertaron sobre el ingreso de la víctima, lo que llevó a la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 40. La mujer, quien había sido víctima de un ataque tan brutal que resultó en pérdida de control corporal, fue entrevistada por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS  Nena de un año fue brutalmente asesinada por su mascota

El relato de la víctima detalla que tras recibir un mensaje con fotos íntimas de ella enviadas a su concubino, confrontó al presunto agresor. En respuesta, la pareja del individuo la amenazó y, posteriormente, la redujo junto con su compañero. Fue en ese momento que sufrió la agresión sexual con un palo de escoba.

El fiscal Ignacio Guzmán ha solicitado la detención de la pareja agresora.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS