ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le explotó el tanque de gas mientras lo cargaba en una GNC y dos personas resultaron heridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un dramático incidente registrado en la noche del miércoles, un automóvil de la marca Ford Fiesta sufrió una explosión mientras se encontraba cargando gas en la estación de GNC Géminis Gas SRL, situada en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán, provincia de Salta. El suceso, ocurrido alrededor de las 23:10 horas en la intersección de la Avenida Palacios y Nahuel Huapi, dejó a dos jóvenes heridas y provocó daños materiales significativos.

Las víctimas, identificadas como dos jóvenes, una con lesiones en el ojo derecho y la otra con heridas en las piernas, fueron trasladadas de urgencia al hospital San Vicente de Paul para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, lo que constituye un alivio en medio de la tragedia.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3158 de Quini 6

En el lugar del incidente, bomberos voluntarios y la policía están llevando a cabo tareas para garantizar la seguridad en la zona y determinar las causas del suceso. Además, se informó que el personal de Gendarmería Nacional se encuentra presente para realizar investigaciones adicionales, ya que se sospecha la presencia de estupefacientes en el vehículo involucrado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.