ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

Su expareja la atacó y la prendió fuego: ambos son docentes
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un dramático suceso tuvo lugar en la tarde del sábado en Roldán, donde un hombre de 54 años disparó a su pareja de la misma edad y luego se quitó la vida en su vivienda. El agresor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado delicado y lamentablemente falleció horas después, mientras que la mujer se encuentra estable en el Hospital Centenario.

El intento de femicidio ocurrió alrededor de las 16:45 en el barrio Villa Flores de la localidad vecina. La mujer, quien sufrió una herida de bala en un hombro, fue derivada al Hospital Centenario de Rosario, donde se recupera satisfactoriamente.

Por otro lado, el agresor fue trasladado en estado crítico debido a una herida en el cráneo a un hospital local y posteriormente derivado al Heca, donde lamentablemente perdió la vida horas después debido a la gravedad de su cuadro de salud.

Las autoridades creen que una discusión de pareja precedió a este trágico incidente. La policía ha secuestrado el arma utilizada en el suceso mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos que llevaron a esta terrible tragedia.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.