ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ladrones escapaban de la policía y chocaron contra un árbol: Un muerto

Persecución y muerte en Villa Soldati. Entre los heridos hay un menor de 15 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una banda de delincuentes estrelló en la noche de este lunes contra un árbol el auto robado en el que escapaban de la policía en el barrio porteño de Villa Soldati. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes del vehículo murió en el acto, mientras que otros tres resultaron con heridas de gravedad. Entre los sospechosos, había un menor de 15 años.

El episodio comenzó este lunes cerca de las 23, cuando el personal de la División Anillo Digital y Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad detectó sobre la avenida 27 de febrero, sentido a General Paz, que circulaba un Peugeot 208 color gris que tenía pedido de captura por robo a mano armada en jurisdicción de la Comisaria Vecinal 4B en Villa Zabaleta. A bordo, viajaban cuatro personas.Inmediatamente, comenzó un operativo cerrojo para atrapar a los cuatro sospechosos. Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron retomar por la misma avenida, en sentido contrario, pero el vehículo perdió el control.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

A la altura del cruce con Escalada, salió de la calzada y terminó incrustado contra uno de los árboles linderos al Riachuelo.Tres de los ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto, mientras que el restante se escondió debajo de unos pastizales para evadir a los policías.

Bomberos de la Ciudad Estación 10 de Villa Lugano y personal del SAME arribaron al lugar y constataron que uno de los sospechosos estaba sin vida.Los dos jóvenes rescatados del auto fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Grierson con diagnóstico de politraumatismos varios. En otra ambulancia se asistió y trasladó al Hospital Álvarez al sospechoso que se había escondido en los pastizales, un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, con diagnóstico de politraumatismos varios.

TE RECOMENDAMOS  Nene de 12 años golpeó a su maestra hasta desfigurarla

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.