ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La Selección Masculina de hockey de Entre Ríos se consagró campeón en Salta

Facebook
Twitter
WhatsApp


La Selección Masculina de Entre Ríos se consagró campeona del Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso A de hockey en Salta. Los jugadores del equipo provincial expresaron su alegría y satisfacción por este logro que venían buscando durante dos años.

Catriel Fioritto, uno de los integrantes del equipo, destacó que este torneo era un objetivo que venían persiguiendo, y finalmente lograron ganarlo. Además, comentó que la final se disputó contra el equipo de Santa Fe, un rival directo con el que se enfrentan a menudo en la competencia.

Por su parte, Pedro Luque resaltó el crecimiento del hockey en la provincia de Entre Ríos y cómo año tras año van mejorando. También mencionó que la incorporación de jóvenes al proceso de selección es algo positivo para el deporte.

El hockey masculino en la provincia está en constante desarrollo, y para los jugadores, enfrentarse a equipos de mayor nivel les permitirá adquirir experiencia y mejorar su rendimiento.

Tomás Dure, otro integrante del equipo, explicó que el torneo se llevó a cabo en cuatro días, con dos zonas de ocho equipos cada una. Los dos primeros de cada grupo clasificaron a las semifinales y luego a la final, donde Entre Ríos se coronó campeón.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.