ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La Selección Argentina festejará con la gente en el Obelisco

La Scaloneta arribará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Se espera que una multitud acuda a celebrar con el plantel campeón del mundo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Selección Argentina llega este martes la madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar.

Tras la obtención de la Copa del Mundo, la premiación y los festejos en suelo qatarí, el plantel que conduce Lionel Scaloni emprende el regreso al país.

El festejo será en el Obelisco

A través de las redes sociales de la Selección Argentina, se confirmó que el plantel campeón festejará con la gente este martes al mediodía en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.

En suelo argentino, el festejo se desató desde que Gonzalo Montiel convirtió el cuarto penal y le dio el título al equipo nacional. Esas celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche y prometían seguirla una vez que el equipo albiceleste arribe al país.

En un primer momento se especuló con una llegada por la tarde, alrededor de las 19, pero desde Aerolíneas Argentinas advirtieron que el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión partió el mismo domingo desde Doha y llegó a Roma (Italia) a media mañana del lunes (hora argentina).

Operativo especial

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS