ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La provincia de Entre Ríos bajo alerta amarilla por tormentas

El SMN adelantó que las lluvias se extenderían en parte del fin de semana.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para este viernes que abarca toda la provincia de Entre Ríos. Se prevé que las precipitaciones continúen hasta el sábado e incluso el domingo, dependiendo de la zona. Las temperaturas se mantendrían estables, con un descenso hacia el domingo.

El alerta «amarillo» se extiende desde la mañana de este viernes y abarca la tarde en Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Según el reporte del SMN, se espera que el área sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con posibles ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que la acumulación de lluvia podría alcanzar entre 30 y 50 mm, superándose puntualmente.

TE RECOMENDAMOS  Incendio en la Ruta 20: Vehículo se Prende Fuego por Desperfecto en el Motor

Las temperaturas para el viernes se proyectan entre 18° y 24°.

Para este jueves, se pronostican chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia de Entre Ríos.

Después del alerta, se anticipan tormentas y lluvias a lo largo del sábado en general en la provincia, con los departamentos del sur como Gualeguay y Victoria experimentando cielo nublado desde la tarde. Las temperaturas se mantendrían con poca variación, entre 18° y 21°.

El domingo, se espera un cielo nublado y un descenso en las temperaturas, con mínimas alrededor de los 10° y máximas de 21°.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.